domingo, 23 de junio de 2013

Gerardo Sosa Castelán y Damián Sosa Castelán, Rector de la UAEH los Frankenstein´s de la Política Hidalguense con el PRI, Ricardo Crespo MENTIROSO

Reflexion de una lectura: En la semana leí un articulo del Portal en la red http://elportalenred.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713:qgerardo-sosa-al-margen-del-priq-ricardo-crespo-&catid=1:politica&Itemid=2 y en donde dice el Presidente del PRI en el Estado de Hidalgo Ricardo Crespo Arroyo que Gerardo Sosa Castelán no participa en el PRI, hoy te digo Ricardo Crespo que este medio te nombra "MENTIROSO" ya que a toda vista Gerardo Sosa y su ya derrumbado grupo universidad sigue teniendo injerencia en el PRI y en ti, basta ver como se están llevando reuniones privadas con la verdadera estructura PRIista de Tulancingo y en donde llega a mandar, ordenar y cambiar el verdadero trabajo de los seccionales de Tulancingo, hoy les digo a los verdaderos PRIistas de Tulancingo que merecen mi respeto y les brindo este medio para cualquier cosa que quieran dar a conocer de estos acuerdos entre Gerardo Sosa y el MENTIROSO de Ricardo Crespo, así también les pregunto por que se esconden  si ya todos saben sus acuerdos negros en contra de los verdaderos PRIstas de Tulancingo y de Hidalgo.


Nota anticipada: Mostrare fotografías inéditas en la parte final de este reportaje (por que aquí si mostramos todas las anomalías de estos porros corruptos) como estos Porros Corruptos se esconden en eventos que forma la UAEH para apoyar a los candidatos del PRI y ademas prohíben a toda la gente que entra el uso de celulares y cámaras  como en Tulancingo la semana pasa,    ayer en Tizayuca con Mabel Gutierrez y en Apán a las 2:30 en el salón el Magueyin con Gloria Hernández Madrid, Me pregunto, de que o quien se esconden? por que prohíben el uso de celular y cámaras? y por que funcionarios de la UAEH y de presidencias municipal participan en eventos controlados de la UAEH? por que blindan sus accesos los funcionarios de la UAEH en eventos partidistas públicos? Mabel y Gloria por que cuando ven cámaras en estos eventos se tapan la cara o se voltean?
_______________________________________________

Hola amigos, buen día tengas todos, hoy utilizare como titulo unas palabras fuertes (ustedes me disculparán) que están en el titulo, pero realmente es los que son Gerardo Sosa Castelán, Oscar Damián Sosa Castelán, Humberto Augusto Veras Godoy (Rector de la UAEH), funcionarios de la UAEH y representantes de la Redes Ciudadanas en Hidalgo, unas verdaderas Prostitutas (con respeto a las damas de este oficio) de la Política Hidalguense y como frankenstein´s que son formados por muchas partes no se les encuentra pie y cabeza, ya que primero son del PRI fracasando, luego del PAN fracasando nuevamente, pasan a querer formar su partido en Hidalgo del PSH y fracasan rotundamente, compran acciones en el PSD perdiendo el registro, luego del PAN y ahora del PRI, a poco no amigos son unas verdaderas prostitutas frankenstein´s, pero en esto lo mas lamentable es que utilizan nuevamente de reén a los trabajadores de la UAEH que ya están cansados, que van a donde los convocan pero su voto es de castigo en contra de este "CLAN", lo vimos en el evento de hace 8 días que utilizando nuevamente de rehén a trabajadores de la UAEH, del rancho universitario, del ICAP y de preparatoria numero 2 le ofrecen un evento a Jorge Rosas (candidato del PRI por el distrito de Tulancingo para diputado local) y en donde nuevamente Gerardo y Damián ahora hablan pestes del PAN y brindan su apoyo a la gente del PRI, ????????????????????, por que????? me lo he preguntado y siempre mi respuesta es: pues sin poder de convocatoria Gerardo en la UAEH solo le queda amenazar a la gente que vive al día que si no van van a tomar represalias y los correrán (clásico) y lo que me saca de mi pensar es por que no se divulgan las fotos de ese evento? y llegue a la conclusión de que también varios amigos del medio han sido rehenes por parte de un personaje electo estatal pero de esto hablara nuestro amigo de http://4topisohidalgo.blogspot.mx/ y que les pido estén atentos a su convocatoria y mensajes que nos tendrá.

Nos damos cuenta que últimamente se quiso apoderar del PAN por pocos aun fieles que están de regidores como Roxana Montealegre, regidora del PAN en Pachuca y funcionaria de la UAEH en cultura, Leandro Olguien Charrez, regidor por ixmiquilpán y director de la Escuela Superior de Tlahuelilpán y que hoy por hoy este personaje negro de la historia de la escuela tiene embarazada a una maestra y a una alumna victima de acoso sexual (pero hablaremos largo y tendido de este personaje en el futuro también de sus robos a la UAEH) y en donde esta metido aquí el presidente municipal de Ixmiquilpán, bueno y todo esto apoyados con la estructura de reén político de la UAEH y con la cabeza agachada del Pseudo Rector Humberto Augusto Veras Godoy (el esta tranquilo por que esta amasando una fortuna a costas de la UAEH, pero la vida y el carma te lo esta cobrando con tu salud o no? o acaso no vas seguido a Estados Unidos de Norteamérica a tu tratamiento?, entiéndelo Veras es el carma has algo bueno y se te regresara). Y como reflexión realmente nunca han marcado una diferencia en la votación por Tulancingo este grupo universidad, al contrario en las 3 ultimas elecciones ha perdido Damián Sosa Castelán tanto para presidente municipal por ese municipio como para diputado local hace 3 años en votación  hoy es diputado local plurinominal, entendamos toda la sociedad hidalguense que a estos 2 porros corruptos nadie los quiere y siempre votaran en contra.

Así que queridos amigos les dejo unas unas imágenes de la reunión de la semana pasada de las prostitutas de la UAEH y frankenstein´s de la Política Hidalguense y muchas fotos de algunos años anteriores de sus incursiones fracasadas en diferentes partidos.

Primero en el PRI
 

Segundo en el PSH
 


Tercero en el PSD
 


Cuarto en el PAN 
(en estas fotografías son interesantes algunas por que en la campaña de Damián Sosa Castelán por el PAN aparece la estructura del Sindicato del Personal Académico de la UAEH y cuyo líder es Ramiro Mendoza Cano, hoy candidato a diputado local plurinominal por el PRI, que no te acuerdas Ramiro como nos traías casa por casa para repartir propaganda a favor del candidato del PAN en Pachuca para diputado y presidente municipal por Mineral de la Reforma???) bueno aquí les dejo unas fotos. jajaja

 

En la parte de atas vemos a una joven que es también funcionaria de la UAEH y hoy representante en un municipio de una Red Ciudadana

Esta foto es curiosa por que el que se esta picando la oreja es personal de seguridad de ROGA y que tiene a cargo las instalaciones de la UAEH y siempre le mandaba seguridad para que cuidaran a su hermanito Damián en campaña, claro que con cargo a la UAEH y vemos a un joven en la parte de atrás que es el chófer de Ramiro Mendoza Cano y funcionario del SPAUAEH, abajo sus datos.



Aquí vemos varios funcionarios del SPAUAEH y de la UAEH a cargo de Ramiro Mendoza Cano operando para el candidato del PAN Damián Sosa Castelán, mas pruebas??? pídanlas y se las enviare amigos periodistas.


Quinta vez ahora nuevamente por el PRI
Tulancingo de Bravo Hidalgo, semana pasada, reunión solo con personal de la UAEH, del ICAP, Rancho Universitario y la Preparatoria numero 2, se prohibió el uso de celulares y cámaras fotográficas.

FOTOS INHEDITAS, NO SE RECOMIENDA VERLAS LOS DEL PAN POR QUE SE REVOLCARAN O LES DARÁ UN INFARTO POR QUE AHORA DICE NUEVO DAMIÁN YO SOY PRIISTA Y ODIO A LOS DEL PAN

Evento de un PRIista con diputado PANista y en donde le falto decir solamente que Xochitl Galvez era una malagradecida. PAN cría cuervos y le sacan los ojos. Son fotografías que tratán de ocultar, pero aquí te las mostramos.




Esta foto panorámica muestra a los trabajadores de la UAEH en Tulancingo, incluso vemos figuras conocidas como la amante y madre de uno de los hijos bastardos de Gerardo Sosa que es Rocio Castañeda y otros personajes priistas.


Esta foto es interesante por que en la parte de atrás vemos a 2 personas funcionarios de la UAEH responsables de los ataques ciberneticos y creadores de blog´s difamadores en las 3 ultimas elecciones contra el PRI y el gobierno del estado de Hidalgo (tal vez no son los mejores pero también fungen como presta nombres de Gerardo Sosa Castelán en la transferencia de dinero) , les muestro sus datos abajo con imágenes.




Y aun mas escondidos y protegiendo sus reuniones del uso de celulares y de cámaras fotográficas ayer se llevo a cabo un desayuno con funcionarios de la UAEH, de la escuela superior de Tizayuca y de la Red Ciudadana a puerta cerrada con la candidata del PRI Mabel Gutierrez, así también una comida con las mismas medidas de seguridad en el salón y centro vacacional de Apán el Magueyín a las 2:30 con funcionarios de la UAEH, redes ciudadanas de Apán, Tepeapulco,m Almoloya, Tlanalapa y Emiliano Zapata, la candidata por el PRI Gloria Hernández Madrid, organizado todo esto por el ex presidente municipal de Apán y hoy presidente de la Fundación Hidalguense de la UAEH Rafael Garnica Alonso (hay Rafael que bien te viste saludando a tu suegro postizo, espero vaya bien el negocio de la muebleria y la gasolinera)

Por cierto Gloria quiero decirte esto: Que no te acuerdas como te puso un cuatro Rafael Garnica Alonso siendo presidente municipal de Apán y tu sindico procurador de Apán? Que no te acuerdas lo que te hizo pasar cuando te saco tus cosas de tu oficina? Que no tienes Dignidad Gloria? Que de verdad no estas orgullosa de Apán y de tu origen? 

Bueno aquí las fotos de su reunión:





Bueno y ahora si

Agenda del próximo 30 de Junio de 2013
La UAEH paga a Diana Matxalén Hernandez Cortes, amante de Gerardo Sosa Castelán mas de 6 millones de pesos en los años 2011, 2012 y 2013 por sus viajes por el mundo, impresionantes fotografías amiga Hann Dy por todo el mundo, bueno por CANADA no, quien sabe por que, jajajaj, así como su cuñado en la BMW HLK9043, hasta la familia se lleva de su amante se lleva, hermana y hermano, por cierto este hermano entro a la UAEH sin examen de admisión CENEVEL, les tendré una historia completa con historial del joven.


Correo: gerardososaporrocorrupto@gmail.com

Sigue mandando tus correos para tus recompensas que esta pagina ofrece y gracias a todos por su correos que nos envían  les hemos cumplido, les cumpliremos y gracias a aquel amigo que nos envía valiosos datos des interesadamente.

P.D.: Estas fotografías son de dominio publico, úsalas amigo lector y amigo periodista, pero sobre todo difunde a estos ambiciosos de poder que aun tienen de rehén a la UAEH, lograremos nuestro objetivo tenlo por seguro.





.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada